martes, 1 de enero de 2013

Enlace fatal

Tristeza abunda mi ser,
soy sangre de ti,
rabia contenida,
pues el pasado asoma dolor.

Nos tenemos,
¿por qué odio?
El fin está próximo,
llevame a ser culpable,
apoyo jamás sentí de tu parte.

¡¡Silencio!!
Mandame el corazón,
¡¡muere!!
O lo haré yo,
¡¡Culpable!!
A tal cosa me llevastes,
angustia y... ¿alegría?

Tu muerte musita venganza,
desde mis brazos,
arma contra voluntad,
lleva a la noche brillar,
última vez, me hace llorar,
amado jamás.

Tiemblo en un último suspiro,
el fin me espera,
ella dice: "ven otra vez "
mi pesadilla se cumple,
muerte a su lado,
te quise pero tú,
odio creastes,
nunca prestastes atención,
eh mi venganza,
y tu venganza a la mía,
pues siempre callé,
hoy no lo haré,
mereces seguir con dolor,
la vida devuelvoté,
para cumplir lo prometido,
serás eterna,
jamás amaras,
tristeza y dolor,
tus únicos sentimientos,
muérome y tu sufre,
pues me llevo tu alma,
condenada estás,
a mi vida por la eternidad,
piedra serás,
fria estarás,
fria estarás,
la vida pasará,
pero tú seguirás,
postrada sobre mí,
oh madre, oh mujer,
el fin llego,
y tú lo perdistes,
otra vez,
y cada 100 años,
a la realidad volverás,
para recordar,
muerte igual a la anterior,
muriendo sobre tí 16 niños,
a los que amarás,
lo que contemplarás sin poder,
pues piedra eres y seras,
por siempre m-a-m-a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario